Jornada medioambiental 21 de diciembre

En el marco del proyecto medioambiental que estamos desarrollando en el centro y del cual os daremos más información a la vuelta de las vacaciones, hoy se ha organizado una jornada medioambiental en el Centro.

A lo largo de la mañana los alumnos han estado realizando diversas actividades. En concreto han asistido a un taller de «disección de una bolsa de basura», facilitado por la Diputación de Valencia. Un taller de origami gracias a la colaboración de una madre del centro. Visionado de películas y documentales relacionados con el reciclaje y el problema de los residuos.

Y a la hora del patio se ha organizado un mercadillo de intercambio de objetos, con gran participación de todo el alumnado.

Gracias a todos por vuestro trabajo e implicación.

Os dejo unas fotos del día.