PROCESO DE ADMISIÓN (TELEMATRÍCULA)

A partir del 17 de junio y hasta el 25, aquellos que queréis cursar 1º de bachillerato o 1º de ciclo formativo, así como una formación básica, deberéis hacer un trámite online para solicitar plaza. Para ello os deberéis registrar previamente para obtener la clave de admisión y necesitaréis vuestro DNI o el de vuestros padres si sois menores de edad. Se necesitará comprobar la identidad, para lo que os solicitarán el IDESP o el número de soporte, según la antigüedad del DNI.

Posteriormente podréis realizar el trámite de admisión. Aquí tenéis el enlace para acceder al mismo, aunque no funcionarán hasta el 17 de junio:   ENLACE     Este trámite es previo a la matricula, que deberéis hacer posteriormente siguiendo las indicaciones del Centro en el que os hayan admitido.

IMPORTANTE: El alumnado de 6º de primaria que pertenece a los colegios adscritos a nuestro centro: CEIP Virgen del Remedio de Chelva, CEIP Tuéjar, CRA El Sabinar y CRA La Serranía y va a hacer 1º ESO en el próximo curso, no debe hacer este trámite. Ya os informaremos posteriormente sobre cómo hacer la matricula.